AFIP Móvil para Android e iOS


El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, más conocida como AFIP anuncio hace algunos meses que dicho organismo ya cuenta con una aplicación destinada a los usuarios que cuentan con sistema operativo Android e iOS exclusivamente, aunque no se descarta que pronto pueda extender sus fronteras al resto de los equipos.

Dicha herramienta conocida como AFIP Móvil, está destinada para los contribuyentes ya que les permitirá poder conocer en todo momento del estado de los impuestos del suscriptor, gestionar y recibir alertas de los vencimientos.

 AFIP Móvil para Android e iOS

AFIP Móvil 

La AFIP es la primera administración tributaria de la Argentina en disponer una aplicación de esta categoría la cual está diseñada para simplificar el trabajo cotidiano, brindando una serie de servicios puntuales a través de una interfaz simple, segura e intuitiva.

Dicha app les facilita a los usuarios a registrarse, verificar los impuestos en los que se encuentran inscriptos, cursar notificaciones vía correo electrónico o mensaje de texto, consultar las dependencias AFIP y visualizarlas en el mapa, entre otras acciones. Todo esto, se puede hacer directamente desde los equipos móviles, siempre y cuando cuenten con una conexión a Internet.

AFIP Móvil es la respuesta instantánea a las necesidades de los contribuyentes en cuanto a lo que a comunicación instantánea se refiere. Cabe destacar que una herramienta que ya cuenta con más de 4.500 descargas tanto en Tablet como en celulares. Por eso mismo, para aquellos usuarios que quieran comenzar a explorar esta nueva aplicación, a través de los enlaces que les dejaremos a continuación podrán descargar AFIP Móvil para Android e iOS.

Android / iOS

Vía: Universocelular






» »

One thought on “AFIP Móvil para Android e iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *