Adobe Reader para Blackberry


BlackBerry es una de las plataformas que cada vez está logrando mayor cantidad de usuario, lo que hace que de manera contante este incorporando nuevas herramientas y juegos para que los usuarios tengan todo lo que necesiten para cumplir sus tareas de una forma sencilla y gratuita.

En esta ocasión, les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan contar con Adobe Reader para BlackBerry, con el fin de que los usuarios puedan leer de la mejor manera los archivos PDF que existen, ya que si no cuentan con aplicaciones externas no es posible la lectura.

 Adobe Reader para Blackberry

Adobe Reader para Blackberry

La lectura de los archivos PDF no es posible en los celulares ya que no cuentan con el soporte correspondiente para la lectura, lo cual ha hecho que se tenga que desarrollan distintas herramientas para permitirlo, entre lo que se destaca Adobe Reader, considerado el mejor lector de archivos PDF que se encuentra en el mercado.

Es una herramienta de gran utilidad y completa, la cual les permite leer muchos artículos de Internet así cómo archivos adjuntos que tan frecuentemente nos llegan por mail, de una forma sencilla como si se tratara de una archivo común y corriente.

Con Adobe Reader los usuarios podrán abrir rápidamente documentos PDF de correo electrónico, de la web o cualquier aplicación que permita compartir, donde aplicaran zoom para ampliar y reducir cuando lo consideren necesario. Además, tendrán la opcion de seleccionar el modo de la página e incluso podrán usar el modo nocturno y bloquear el brillo para leer más fácil. A través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Adobe Reader para BlackBerry.

Adobe Reader para BlackBerry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *