Actualizar Play Store gratis


Play Store es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google, con el fin de que los usuarios puedan acceder cuando quieran. Dicha plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones, música, libros, revistas y películas. 

Con Play Store, los usuarios tendrán todo el contenido oficial que existe para dicho sistema operativo, siempre y cuando contemos con la última versión de la plataforma. Por lo cual, en aquellos casos en los cuales no este actualizado, hoy les vamos a ofrecer la actualización para que puedan contar con todas las novedades.

Actualizar Play Store gratis

Actualizar Play Store 

Las aplicaciones pueden ser actualizadas automáticamente si el usuario así lo establece, o pueden hacerlo manualmente una a una, siempre contando con Internet, ya sea a través de las redes móviles o bien por medio de wifi.

Para aquellos usuarios que aún no cuentan con la actualización y quieren actualizar Play Store para disfrutar de la variedad de aplicaciones y juegos, deberán dirigirse a la aplicación misma, y a partir de allí tendrán que ir a la parte de ajustes, luego acerca de y por último versión de compilación.

Como pueden ver los pasos que les ofrecemos  son muy sencillos de realizar para tener la última versión del Play Store. Una vez realizada dicha secuencia se iniciará una descarga, tal como pasa con una aplicación y se nos solicitará que aceptemos la descarga. En cuestión de segundos podrán tener en nuestro Smartphone o Tablet la última versión de esta aplicación que nos permite descargar muchísimo contenido en nuestros móviles.

Cabe destacar que la forma de actualizar la tienda Play Store es muy simple, por lo cual cualquier usuario puede obtener la actualización del mismo sin costo alguno, solo dirigiéndose a la aplicación misma.

Vía: Neetdescargas






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *