Actualizar a Android Lollipop


Android 5.0 Lollipop es una versión que está en pleno desarrollo con el fin de llegar a los usuarios para que puedan disfrutar de sus beneficios. La nueva versión de este sistema operativo móvil debería estar disponible para los terminales Google Nexus 5 y 7; ya que en el caso de los dispositivos nuevos, como Nexus 6 y 9 ya vendrán equipados de fábrica con Lollipop.

Lo primero que deben hacer, es realizar una copia de seguridad de todos los datos personales y de su configuración, ya que con la actualización de Android, puede que se pierdan algunos documentos. Con el sistema de backup que ofrece Android, pueden guardar automáticamente ciertos parámetros y los datos asociados en una cuenta de Google.

Actualizar a Android Lollipop

Actualizar a Android Lollipop

Algunos de los datos son: las contraseñas de las redes WiFi almacenadas, los Favoritos de tu navegador, las aplicaciones instaladas desde Google Play, los términos agregados a su diccionario personal, así como la mayor parte de la configuración tanto de su dispositivo como de las aplicaciones que utilizan. Una vez teniendo toda la información importante resguardada, arrancan con la instalación de Android 5.0 Lollipop.

1. La batería de su dispositivo debe estar totalmente cargada, ya que si se interrumpe el procedimiento de actualización pueden llegar a tener inconvenientes en el equipo.

2. Luego van a la opción ajustes o configuración, como figure en su celular.

3. Allí presionen en la opción Acerca del teléfono, la cual está ubicada al final del menú deslizante.

4. Ahora verán una nueva pantalla, en ella tienen que seleccionar la opción Actualizaciones del sistema.

5. Por último presionan en Reiniciar e instalar para descargar y comenzar con la instalación de Android 5.0 Lollipop en su dispositivo móvil.

Después del proceso de instalación les queda por disfrutar de esta nueva versión de Android, la cual ofrece un nuevo re-diseño en los gráficos, mas coloridos y con animaciones, además de ofrece una mayor accesibilidad y facilidad en su uso.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *