Actualización de Vine para Android e iOS


Seguramente si están leyendo este artículo deben saber que es Vine, pero algún que otro debe haber ingresado por curiosidad. Por lo tanto les comento que Vine es un servicio que permite a sus usuarios compartir fragmentos de videos a través de dispositivos con iOS o Android.

En ésta oportunidad, como el título indica venimos a traerles la última actualización de Vine para Android e iOS. Dicha actualización principalmente permite editar videos y guardar múltiples borradores.

Para las funciones que nombramos en el párrafo anterior llegó Sessions y Time Travel.

Actualización de Vine
Actualización de Vine

Con Time Travel, los usuarios podrán eliminar, reorganizar e incluso reemplazar cualquier toma. Esto es ideal, ya que no van a necesitar de esos días en los que tiene que salir todo excelentemente bien.

Para usar Time Travel, sólo es necesario tocar la barra verde que se muestra mientras se graba un video o apretar “edit” cuando se tenga una vista previa del mismo.

Mientras tanto Sessions les permitirá guardar múltiples borradores que podrán ser editados y creados a la vez, para así tener la posibilidad de cambiar entre uno u otro proyecto.

Demás está decir que ésta actualización de Vine para Android e iOS fue creada para dar batalla a la función video de Instagram.

Si desean descargar actualización de Vine para Android e iOS lo podrán hacer desde el enlace que se encuentra a continuación.

Actualización de Vine para Android

Actualización de Vine para iOS

Vía.






» »

2 thoughts on “Actualización de Vine para Android e iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *