Actualización de Twitter para iPhone


Twitter para iPhoneTwitter es un punto de encuentro global en el que podrás obtener en tiempo real fotos, videos, ideas y más de las personas que sigues.

En ésta publicación de InfoDescargas te vamos a dejar para que puedas descargar la actualización de Twitter para iPhone que nos trae una nueva interfaz del cuadro de composición de tweets y la posibilidad de recibir notificaciones cuando un amigo se haya unido a Twitter.

Éste nuevo cuadro de componer tweets para iPhone hace que sea más fácil compartir fotos y proporciona una vista previa de cómo se verán tus Tweets.

Twitter para iPhone
Twitter para iPhone

Otras características de esta versión de Twitter para iPhone:

•  Diseño más bonito en iPhone con cronologías más amplias en todas las partes de la aplicación
•  Recibirás una notificación cuando un amigo se haya unido a Twitter
•  Mejoras y corrección de errores para las Listas

Además, al redactar un tweet, veremos nuestro avatar y nombre de usuario. Si contamos con varias cuentas, podremos cambiar entre ellas simplemente tocando el avatar. Por último, en esta versión se incorpora la posibilidad de añadir o eliminar nuestra ubicación en cada tweet de forma individual, desde el propio cuadro de composición.

Los que deseen descargar Twitter para iPhone en su última versión lo podrán hacer desde iTunes o desde el enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar actualización de Twitter para iPhone

Vía: Appleweblog






2 thoughts on “Actualización de Twitter para iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *