Actualización de LinkedIn para iPhone y Android


Para aquellos que no saben, LinkedIn es una red social orientada al sector laboral, en la que cada usuario puede expresar su perfil a modo de Curriculum Vitae.

Existen algunas aplicaciones que permiten obtener acceso a LinkedIn a través de las plataformas móviles con más renombre, como es el caso de LinkedIn para iPhone y LinkedIn para Android.

En esta publicación de InfoDescargas te vamos a comentar sobre la nueva actualización de LinkedIn, que intenta brindar mejores funciones a sus usuarios.

Lo más interesante es que podemos crear y manejar nuestro perfil laboral en cualquier momento y lugar.

A continuación detallaré algunas mejoras realizadas tanto en LinkedInd para iPhone como también en LinkedIn para Android.

  • Podrán ver las actualizaciones de nuestra red y las noticias brindadas por “LikedIn Today”
  • Acceder a la bandeja de entrada de mensajes para poder ver tanto las nuevas invitaciones a conectar como los mensajes que nos envíen desde un mismo sitio sin tener que navegar mucho más
  • Se ha mejorado el acceso al perfil y a los contactos para que podamos compartir las actualizaciones con ellos y hasta crear Grupos desde los equipos móviles.

La versión de LikedIn para iPhone tiene un diseño de interfaz renovado que lo hace más simple de usar porque se visualiza todo mucho más rapido.

Ahora les mostraré un video en el que podrán observar el funcionamiento deLinkedIn.






One thought on “Actualización de LinkedIn para iPhone y Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *