Actualizacion de Evernote


Evernote, considerado como el bloc de notas más inteligente ahora se actualiza y les permite a los usuarios poder escribir en la pantalla de un smartphone con Android o sumar anotaciones a una imagen desde Windows de una manera sencilla.

La versión para Windows del popular bloc de notas acaba de renovarse, debido a su actualización hoy les vamos a mostrar la nueva funcionalidad que trae Evernote para ser aprovechada.

 Actualizacion de Evernote

Anotar fotos y escribir a mano alzada

Con Evernote a partir de la versión 5.2 los usuarios podrán realizar distintas anotaciones dentro de las imágenes guardadas en el cliente de escritorio.

Con esta nueva funcionalidad, Evernote permite a sus usuarios editar, escribir y anotar sobre cualquiera de las imágenes subida a la plataforma, incluyendo capturas de pantalla, fotos o mapas.

La versión de Android, gracias a la actualización permite a sus usuarios escribir o dibujar en la pantalla de la tablet o el smartphone y expresarlo en las imágenes correspondientes.

Los usuarios de la versión Business del bloc de notas inteligente también experimentarán una mayor velocidad en la sincronización de datos entre el cliente de Windows y la nube.

A través del post que les dejaremos a continuación podrán apreciar en más detalle la nueva funcionalidad que ha incorporado Evernote para ser aprovechado por los usuarios:

 Vía






One thought on “Actualizacion de Evernote

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *