Activar wifi en Nokia Lumia


En esta ocasión les dejamos un tutorial que les permite activar y conectarse a una red wifi de manera muy rápida y sencilla desde cualquier smartphone perteneciente a la familia de los Nokia Lumia.

Tener la posibilidad de navegar a través de wifi significa una mejor experiencia de navegación y menor gasto en caso de no poseer un paquete de datos. Por otro lado no siempre es bueno tener el wifi conectado, ya que nos agota la batería muy rápidamente.

A continuación la guía para activar o desactivar wifi en un Nokia Lumia.

Como activar wifi en Nokia Lumia

1. En la pantalla de inicio pulsen el icono de la flecha que aparece en la sección superior derecha de la pantalla.

2. Ahora vayan a configuraciones y presionen donde dice wifi.

3. Si el estado de Wi-Fi dice Apagado, mueve el interruptor a la derecha. El estado debe cambiarse a Encendido y el interruptor se llenará de color.

4. Luego marquen la casilla Notificarme cuando se encuentren nuevas redes. Ahora lo que hará su móvil es buscar redes a las cuales conectarse.
5. Al aparecer su red pulse sobre su nombre para conectarse.

6. Si es una red abierta el teléfono se conectará de inmediato.
7. Si la red está protegida tendrá que introducir los datos de usuario y contraseña de inicio de sesión para acceder a ella. Pueden obtener estos datos del administrador de la red.
8. Sepan que algunas redes pueden estar ocultos, en cuyo caso no aparecerá en la lista de búsqueda, así que ustedes tendrán que añadir una red oculta de forma manual.
9. Para ello en la sección WiFi van hasta donde dice avanzado
10. Pulsan en el signo más (+) situado en la parte inferior de la pantalla, e introducen el nombre de la red oculta y otros detalles para agregar la red a su lista y así conectarse.

Espero que el tutorial les haya sido útil para conectarse a una red wifi desde su Nokia Lumia.

Vía: Universocelular






One thought on “Activar wifi en Nokia Lumia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *