Activar Cortana en Windows 10 desde un país no admitido


En el artículo de hoy les vamos a mostrar a los usuarios como Activar Cortana en Windows 10 desde un país no admitido para que puedan disfrutar de este asistente personal y encontrar todo lo que necesiten en el equipo de una forma práctica.

Además, pueden administrar el calendario, realizar seguimiento de los paquetes, entre otras opciones hablando con ustedes reconociendo el lenguaje natural sin tener que usan comandos concretos y haciendo bromas.

Activar Cortana en Windows 10 desde un país no admitido

Cortana es una asistente personal virtual que solo se encuentra disponible en algunos países o regiones por lo tanto algunas características u opciones que trae consigo puede que no estén aptas en todas partes. Si están en un país donde se admite Cortana deberán realizar una serie de configuraciones.

Lo primero que deben hacer para activar Cortana en Windows 10 es acceder al panel de inicio, configuración y seleccionar la hora e idioma. Luego eligen la región e idioma y ponen España, en idiomas español y lo establecen como predeterminado.

Activar Cortana en Windows 10 desde un país no admitido

Paso siguiente acceden al cuadro de búsqueda que se encuentra en la barra de tareas para abrir la página de Cortana y establecen Cortana para que los escuchen cada vez que digan Hola Cortana. Una vez activada los guiara en los pasos siguientes.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *