Acceso a Tuenti


Tuenti es una red social muy popular en España. Muy similar a Facebook en cuanto a los beneficios que nos brinda y a su diseño. Para formar parte de ella deberás obtener la invitación de algún otro usuario. Una vez que tengas dicha invitación tendrás la posibilidad de acceder a Tuenti e interactuar con ellos.

A continuación te mostraremos varias maneras de acceder a Tuenti:

Acceso a Tuenti

Te presentaré el primer acceso a Tuenti, desde su página principal. Para comenzar deberás ingresar a Tuenti.com, y luego tu correo electrónico y tu contraseña para iniciar sesión.

 

Acceso rápido a Tuenti

Ésta es la manera más interesante, ya que no es necesario entrar al navegador y escribir el nombre de la página. Sólo necesitarás ser usuario de Google Chrome y seguir los siguientes pasos:

  1. Entramos a Tuenti
  2. Una vez allí, simplemente nos dirijimos hacia la derecha del navegador, donde se encuentra una pequeña llave. Clickeamos y vamos a Herramientas / Crear acceso directo de aplicaciones.
  3. En la ventana que se abre seleccionamos la opción “Escritorio” borrando las otras dos. Una vez hecho esto, pulsamos en “Crear” y en el Escritorio aparecerá un ícono que, al ingresar a él, nos dará acceso rápido a Tuenti.

 

Acceso a Tuenti por Tuenti Monitor

Tuenti Monitor es una herramienta, que desde la barra de tareas te mostrará mensajes, comentarios y demás avisos de la red social. Es muy sencillo, al tenerlo instalado deberás ingresar todos tus datos de tu cuenta y así obtendrás acceso a Tuenti. Vale la pena aclarar que los datos que nos brinda dicha herramienta se expresan sobre una nota emergente, haciéndolo muy discreto.

Por otra parte si haces doble clic sobre el ícono de la barra de tareas, tendrás acceso directo al perfil de Tuenti.

Acceso a Tuenti (Tuenti Monitor)

 

Vía: Softwarelogia






10 thoughts on “Acceso a Tuenti

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *