94% un juego extremadamente adictivo


Los juegos son las herramientas más descargadas por parte de los usuarios en sus dispositivos móviles para entretenerse de la mejor manera en sus tiempos de ocio sin importar el lugar en el cual se encuentren. Por eso hoy les ofrecemos un nuevo juego, 94% un juego extremadamente adictivo.

Se trata de un juego de preguntas y respuestas, en el cual los jugadores darán una respuesta a las preguntas o imágenes que se les hagan tratando de adivinar en que están pensando el resto de los jugadores cuando les haya tocado contestar.

94% un juego extremadamente adictivo

94% es un juego que se encuentra divido en 80 niveles, de los cuales de cada uno cuenta tres pruebas a superar antes de desbloquear y pasar al nivel siguiente. Dentro de las pruebas, dos suelen ser preguntas, una palabra o frase, y la tercera es una imagen con diversos elementos que deben descifrar. Tendran que pulsar en la prueba que quieren resolver y lograr obtener el 94 por ciento de las respuestas del resto de jugadores.

En la mayoría de los casos suelen obtener la suma requerida, pero en otros se obtiene el 2% y se hace muy difícil poder avanzar en el juego.

El jugador lo único que tiene que hacer es escribir la palabra o frase que vaya con la pregunta  imagen. Cuando se acierta se les indicara el porcentaje de los jugadores que muestra la misma respuesta, de lo contrario tendrán que seguir probando hasta acertar.

En caso de que estén atascados y no sepan cómo seguir, lo que pueden hacer es compartir en las redes sociales la pregunta o imagen y lograr la ayuda de sus amigos, o bien canjear las monedas que vana cumulando en el juego y conseguir letras que los ayudan a descifrar la respuesta.

94% un juego extremadamente adictivo se encuentra disponible para varias plataformas, con un formato simple y divertido que hace que todos los usuarios quieren explorarlo. A continuación, les dejaremos los enlaces correspondientes.

Google PlayApp Store y Windows Store






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *