5 Aplicaciones gratuitas de Facturación Online


Con respecto a la facturación, existen una gran cantidad de aplicaciones que permiten a los usuarios poder sacarle provecho a las herramientas gratuitas que se ofrecen en Internet, a fin de ser más profesionales frente a la competencia y tus clientes.

Debido a que en varias ocasiones los usuarios no tienen la posibilidad de poder contar con una profesional que los ayuden en los negocios, a continuación les vamos a dejare una serie de aplicaciones gratuitas destinada a la facturación online con el fin de puedan satisfacer sus necesidades de una forma más simple.

5 Aplicaciones gratuitas de Facturación Online

Aplicaciones gratuitas de Facturación Online

1- Nutcache: Es una aplicación gratuita de facturación y gestión del tiempo en línea, la cual cuenta con las herramientas necesarias para que los trabajadores independientes y las pequeñas empresas puedan administrar sus finanzas. Además, ofrece mantener un registro de tus clientes, servicios y productos, los cuales serán vinculados a la factura que vayas a crear.

Nutcache también les permite agregar una pasarela de pago Paypal, 2Checkout o Authorize.Net para recibir los pagos directamente a través del portal. Además, ofrece herramientas de gestión del tiempo, mediante la cual podemos optimizar las actividades de los demás miembros de nuestra empresa.

2- Paypal: Es una herramienta que permite crear facturas en línea, y para hacerlo tendrán que acceder a la sección “Enviar y Solicitar” y “Personalizar Recibo”. Luego podrán añadir la información básica de nuestra empresa, adjuntar nuestro logotipo y señalar el desglose de los servicios ofrecidos. También podrán agregar los descuentos, gastos de envío e impuestos a la factura. Finalmente la enviaran por correo electrónico directamente desde la aplicación u obtener una copia impresa de la misma.

3- CurdBee: La misma permite gestionar nuestra facturación online de manera sencilla, brinda la posibilidad de usar nuestro logo, enviar facturas a un número ilimitado de clientes, facturar en distintas monedas, aceptar pagos en línea, importar y exportar nuestros datos; pero, el único detalle es que las facturas tendrán la marca CurdBee en ellas.

En caso de que quieran contar con mayores funcionalidades que las que ofrece requiere de una suscripción mensual que empieza en US$ 5.00 dólares.

4- WaveApp: Acepta pagos mediante tarjetas de crédito y pasarelas de pago, permite configurar distintas tasas de impuestos, hace seguimiento a pagos y facturas vencidas, permite personalizar los diseños de la factura, crear plantillas, saber cuándo una factura ha sido vista por el cliente, crear facturas recurrentes, y más, mucho más. La facturación online es gratuita, pero si quieren recibir pagos con Wave App se nos descontará una comisión por el servicio.

5- Box Billing: Es una aplicación que automatiza la facturación, cobranza y aprovisionamiento de productos. Si piensas vender hosting por Internet, este software es una gran opción para ti, ya que cuenta con módulos que lo integran a cPanel.

Además, permite crear tus facturas, enviárselas por correo electrónico a tus clientes y cobrar el dinero. Podrás definir el desglose de las facturas, así como sus impuestos. Realizar seguimiento a las cobranzas y permitir que tus clientes paguen en su moneda.

Vìa: Baluart






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *