4 fotos 1 palabra para Windows Phone


4 fotos 1 palabra4 fotos 1 palabra es un juego muy divertido y adictivo, donde los usuarios deberán adivinar la palabra que relaciona a 4 imágenes que se muestran. Parece muy sencillo, pero tiene sus dificultades por eso algunos han revelado las respuestas de 4 fotos 1 palabra. Es muy similar al anteriormente hablado Fotos CI de Facebook.

En ésta publicación vamos a dejarte para que puedas descargar 4 fotos 1 palabra para Windows Phone y así ocupar tu tiempo libre con éste fantástico juego.

La versión de 4 fotos 1 palabra para Windows Phone viene en varios idiomas, español, portugués, francés, inglés, italiano y ruso. Pueden saltear niveles y volver más tarde, y cuantas más palabras adivinan obtendrán más monedas para que los ayudarán a resolver demás enigmas más complejos.

4 Fotos 1 Palabra para Windows Phone

4 Fotos 1 Palabra para Windows Phone

4 fotos 1 palabra para Windows Phone está disponible para Nokia Lumia, HTC 8x, Samsung Ativ S o cualquier otro smartphone que utilice Windows Phone 7.5 u 8 y tenga espacio para los 24MB que pesa el juego.

No hay mucho más que decir sobre el juego 4 fotos 1 palabra para Windows Phone, por lo que a continuación les dejo el enlace para que puedan obtenerlo totalmente gratis.

Enlace: 4 fotos 1 palabra para Windows Phone

Vía.






» »

4 thoughts on “4 fotos 1 palabra para Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *