4 de los mejores videojuegos serán lanzados el próximo mes


En lo que va del año, no hubo demasiados lanzamientos en lo que se refiere al mercado de los videojuegos. Pero a partir del mes que viene, agarrate! Las nuevas ediciones de algunos de los juegos preferidos por la gente estarán disponibles.

Habrá algunas novedades para computadoras, pero las mejores noticias estan relacionadas con la consola.

Comenzaremos hablando de Max Payne 3, que será lanzado al mercado el 15 de mayo, no hay demasiado que decir, mirenlo ustedes mismos:

En la segunda mitad del año podremos disfrutar de la tercera entrega de Transformers: La caída de Cybertron. El 28 de agosto más precisamente podremos volver a vivir la acción de Transformers, esta vez en la guerra civil entre Autobots y Decepticons, antes de su llegada a la Tierra.

El 2 de octubre será el turno de Resident Evil 6. En este nuevo episodio de la saga C-Virus será una amenaza global peor que en las versiones anteriores. Los protagonistas tendrán esta vez un trabajo exploración, puntería y resistencia verdaderamente complicado si es que quieren escapar de los zombies.

Y ya casi llegando fin de año, el 4 de diciembre, tendremos Halo 4, sólo para Xbox. La historia comienza cuatro años después de la historia anterior y nos llevará al regreso del Jefe Maestro para terminar con un antiguo mal que amenaza el destino del Universo.

¿Te parece poco? Te dejamos algunas otras fechas de lanzamientos próximos de videojuegos:

22 de mayo: Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, 2 de junio: LEGO Batman 2: DC Super Heroes, 4 de septiembre: Far Cry 3, 16 de octubre: BioShock Infinite.

Vía | infobae






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *