3nder, una red social para hacer tríos


En el mercado existen miles de aplicaciones destinadas para encontrar parejas sexuales a través de los amigos de Facebook o para encontrar el amor, pero no se encuentran disponibles herramientas que permiten encontrar personas para hacer trio. Por eso en esta ocasión, les vamos a ofrecer 3nder, el cual permite encontrar parejas o solteros para hacer trio, permitiendo  a los usuarios poder mantener el anonimato del mismo, siempre que estén dispuestos a pagar una suscripción mensual. 

3nder actúa como una red social, donde cada usuario tendrá que crear su propio perfil a modo de soltero o pareja para encontrar un tercero. Para esto, tendrán que asociar la cuenta de Facebook, ya que acelera el proceso sin que por ello se vaya a publicar ningún tipo de información en el muro del usuario. Además, podrán adjuntar varias fotos para crear un perfil más completo, incluyendo datos como la edad, preferencias sexuales y una descripción.

3nder, una red social para hacer tríos

Una red social para hacer tríos

Creado el perfil de cada uno, solo queda iniciar la aplicación donde comenzaran a conocer gente donde la ubicación y la distancia tienen mucho que ver. Es posible, poder ver una lista de otros usuarios de la app ordenada según la distancia a la que se encuentran cada uno, al pinchar sobre alguno de ellos se accede a la información de perfil, teniendo la posibilidad de poder conocer sus gustos, fotografías y detalles. Si es del agrado de ustedes, se los invita a entablar conversación a través del sistema de mensajería de la propia aplicación, y si surge la posibilidad, podrán hacer efectivo el trío o no.

Para evitar los usuarios falsos, 3nder bloquea las conversaciones interminables que no llevan a ningún fin a los tres días de haberse iniciado la misma. Además, mediante la suscripción mensual de pago, el usuario puede ocultarse de la vista de los demás contactos, siendo él o ella o ellos los únicos que consulten otros perfiles y no al revés. También, existe la función Curiosity, que ofrece la posibilidad de ver qué otros usuarios han estado consultando el perfil.

Es una herramienta ideal para aquellos solteros o parejas que necesiten un camino más fácil para realizar esta fantasía. Por lo que si quieren empezar a explorarla lo podrán hacer a través del link que les dejaremos a continuación, la cual se encuentra disponible gratis para iOS.

3nder para iOS

Vía: Tuexpertoapps






One thought on “3nder, una red social para hacer tríos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *