10 aplicaciones indispensables para S60 5ta edición


Dentro de la última versión del sistema operativoSymbian, llamada S60 5ta ediciónencontrarémos algúnos móviles entre los que podémos mencionar el Nokia 58005530 y elN97, que poséen muchas utilidades, pero también les podrémos agregar nuevas. En el día de hoy les traemos 10 maravillosas aplicaciones para que puedan descargar en sus móviles con dicha versión de Symbian.

Acontinuación les dejaré la lista de éstas indispensables aplicaciones para S60 5ta edición, todas son gratuítas y sacadas de OVI Store:

  1. YouTube: Podrás compartir, subir y también descargar desde tu móvil todos los videos del portal de videos más grande del mundo, como lo haces en tu Pc sin ningún tipo de inconvenientes.
  2. Skype: Para realizar llamadas a todas partes del mundo a escasos costos, con tecnología 3G o WiFi.
  3. Facebook: Es la red social más famosa del mundo, en ella recibirémos todos los eventos de nuestros contactos, actualizar nuestro perfil, y todas las cosas que realicemos a diario en nuestra Pc.
  4. Fring: Para chatear y recibir video-llamadas con todos nuestros contactos de nuestra mensajería online o redes sociales, entre ellas, Messenger, Facebook, Google Talk, Twitter,etc.
  5. Opera Mini: Navegador que de a poco se va incorporando en muchos disponsitivos móviles,para configurar nuestro navegador de la manera que más nos guste.
  6. Platlist DJ: Reproductor de audio, para que puedas disfrutar todo el tiempo de la música que más te guste desde tu Nokia.
  7. Speedometer: Velocímetro digital, que medirá la velocidad a la que nos movemos integrando el GPS.
  8. SMS Preview: Provée una vista instantánea de los SMS, brindando comodidad al usuario.
  9. HandyWi: Herramienta para sincronizar nuestro dispositivo móvil a Internet utilizando la tecnología WiFi.
  10. Nokia Gol: Te mantendrá actualizado sobre toda la actividad deportiva, será muy útil para el mundial Sudáfrica 2010.





2 thoughts on “10 aplicaciones indispensables para S60 5ta edición

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *